Como comer saludable durante tus vacaciones

Las vacaciones son un momento para relajarse, explorar y tomar un descanso de la rutina diaria. Pero, ya sea que estés visitando a la familia o viajando con ellos, a veces puede resultar difícil continuar con las rutinas de alimentación saludable. Sin embargo, con una planificación adecuada, puedes continuar comiendo saludablemente durante las vacaciones.

Aquí te mostraremos algunos consejos, que esperamos te sirvan:

Visita el supermercado cercano

Ademas de ser una forma maravillosa de conocer un nuevo lugar visitar el supermercado local te permitirá explorar todas las comidas regionales. Si te quedas con la familia, aprovecha para comprar los alimentos básicos de tu plan de alimentación saludable y mantenerlos en casa. Si tu familia está dispuesta a hacerlo, ¿por qué no te ofreces a planificar y preparar la cena para que puedas comprar alimentos bien equilibrados y compartir tus recetas favoritas usando la base de pizza de Corazón de Coliflor o cualquier otro producto saludable y fácil de preparar con ellos? Si te hospedas en un hotel, compra alimentos que no requieran refrigeración, como nueces o pan integral, frutas frescas y verduras.

Desayuna en casa

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero también es una de las formas más fáciles de mantener el rumbo. Prepara y desayuna en casa (o donde sea que te estes hospedando) te ayudará a prepararte para el día de actividades. Aquí puedes consultar algunas de nuestras recetas de desayunos.

Prepara algunas botanas

Cuando tenemos hambre nuestro instinto es tomar la fuente más rápida de combustible: que son los carbohidratos simples y azucarados. Por lo tanto ayuda a tu cuerpo a evitar entrar en la zona de peligro del hambre, traiga bocadillos fáciles de empacar como nueces, pasas, mandarinas, huevos cocidos, queso en tiras, manzanas y palitos de apio.

Prepara un picnic

Un día de campo o en el parque es una forma maravillosa de crear un momento de calidad con la familia ademas de que nos brinda la oportunidad de preparar y disfrutar alimentos de forma consciente. Algunas ideas pueden ser preparar una charola de frutas  o traer algunos dips o sandwiches. (recuerda que con nuestra base de coliflor puedes preparar totopos o puedes usarla para hacer un flat bread tostándolo un poco.

Recuerda que con el corazón todo sabe mejor, así que disfruta cada momento en estas vacaciones ya sea que estes con la familia, amigos o tu persona especial.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra fantástica Base de Coliflor. Sólo da CLICK AQUÍ.

Anterior
Anterior

Elecciones inteligentes para tu salud

Siguiente
Siguiente

Sabías que, la Coliflor te ayuda a verte y sentirte mejor.